[telescoperos] Re: Astrofotografia elemental

  • From: Roderick Bowen <actualidadespacial@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 16 Apr 2009 17:08:30 -0700 (PDT)

Simplemente Genial...

Por un lado, Claudio nos muestra una imagen que, más allá de los defectos que
el señala, me sorprende gratamente, no sólo por lo que presenta, sino que por
el trabajo de innovación que está desarrollando y suma un tema súper
interesante para la salida a terreno de primavera ¡¡en el día por fin tenemos
algo que hacer!! ... y por su parte Elías, como si fuera poca la paliza
astrofotográfica que me dio Aldo, ahora manda estas imágenes súper buenas.
Elías simplemente felicitaciones....Ahora eso si, por favor cuéntanos ¿qué
equipo utilizaste si?

Un detalle, hoy no salgo a tomar fotos de la luna porque me refrié...

Saludos,

Roderick