[telescoperos] Re: Asistenten a Lagunillas

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 20 Mar 2009 16:37:23 +0000

Hola, vamos preparando el mastique:

hasta ahora cuento 19 asistentes, eso traducido a alimento significa:

carne roja               5 Kgr.     (1 Kgr. para tres personas)

chuletas parrilleras     2 Kgr.

carbón                    5 Kgr.

bebidas       6 Ltr.

tomates      2 Kgr.

vino tinto (del star party anterior sobro 2,5 Ltrs.)

puedo llevar unos 6 choclos para asar a las brazas (para los vegetarianos)

aceite, sal, azucar, cafe, tambien quedo de la salida anterior

cubiertos, platos y vasos, llevo desechables, recomiendo que cada uno lleve
cuchillo o cortaplumas para la carne ya que los de plastico no sirven mucho.

acepto sugerencias para sacar o agragar algo.

saludos david

Date: Thu, 19 Mar 2009 20:06:32 -0400
From: aldo.moraga@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Asistenten a Lagunillas

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es
//www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola a todos,

¡Ya!, me puse la mini de secretaria y confeccioné una nueva lista de asistentes
para el magno evento de este 21 de marzo, los que participan son:

David Molina
Marcos Pérez
Patty de Marcos
Marcos Pérez Jr.
Roberto Zepeda
Adrianita.
Aldo Moraga
Isabel de Aldo
Pancho 4x4
Héctor Sepúlveda
Roderick Bowen
Alexander Bowen
Anita Miranda
Julio Miranda
Hugo Castillo
Un invitado de Hugo Castillo
El Gran y muy bien ponderado CARLOS CONTRERAS
Pablo Pavlov
Cathy de Pablo.

Esto es lo que tengo hasta el momento, si falta alguien que avise para
contabilizarlo ya que según esta nómina será lo que debe comprar el David para
el mastique y la sed.

¡Aaah!, me tinca que el Carloncho Contreras va más que nada para agüaitar el
estado en que le dejamos su ex-refugio, y en una de esas aprovecha de cobrar
indemnización a los perpetradores del viaje anterior.

Saludos Aldo.
//www.freelists.org/list/telescoperos y seleccione "unsubscribe".
Descubre todas las formas en que puedes estar en contacto con amigos y
familiares.
http://www.microsoft.com/windows/windowslive/default.aspx