[telescoperos] Re: Aprontandose para el proximo mes.

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Nov 2007 16:41:24 +0000

Hola Aldo, te felicito por las fotos, espero algun dia llegar a tomar algunas
asi, pues yo estoy en la etapa previa a la preliminar, te quiero hacer algunas
consultas:
¿desde que lugar las tomaste?
¿tres segundos de exposicion es por el problema que tuviste en el seguimiento?
o ¿serìa mejor mas tiempo?
¿a que te refieres con "sincronizar el seguimiento de la montura con el
movimiento diurno"?
¿usaste barlow? y si lo usaste ¿de cuanto? tu telecopio es de +- 25 cm. +- 1,60
de foco ¿Cierto?
¿porque se produce ese resplador en sirio?
gracias por responder esta encuesta....
david molina

> Date: Mon, 26 Nov 2007 20:33:12 -0300> From: aldo.moraga@xxxxxxxxx> To:
> telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> Subject: [telescoperos] Aprontandose para el
> proximo mes.> > Hola a todos los Telescoperos,> > Como todos sabrán, el
> próximo mes Marte estará a tiro de cañón para > sacarles algunas fotos, por
> lo que he comenzado a realizar algunas > pruebas tanto en la puesta en
> estación de la montura como en la > realización de algunas tomas para
> comenzar a decantar detalles para no > tener inconveniente para aquella
> fecha. Este fin de semana me entretuve > haciendo algunas tomas de larga
> [...]
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar a
la última
http://newsletters.msn.com/hm/maintenanceeses.asp?L=ES&C=ES&P=WCMaintenance&Brand=WL&RU=http%3a%2f%2fmail.live.com