[telescoperos] Re: Antes que empiece el 2012...

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 30 Dec 2011 18:00:27 -0300

Gran aporte Tiare!!
gracias. Que este año todo te resulte bien y vuelvas a admirar y vivir los
cielos estrellados como lo hacías hasta hace poco. Que ninguna piedra en tu
camino te lo impida. Para eso estamos aquí, para ayudarnos.

Oscar, gracias por los comentarios de los cometas. Ya el hecho de hablar de
cometas me emociona, me hace imaginar esa sensación de estar en un lugar al
aire libre, en un campamento scout, como los primeros que tuve cuando niño,
donde me sentía un bichito admirando la inmensidad y silencio imponente del
cosmos, junto a otros bichitos solitarios que comprendieron que estamos
viajando juntos hacia el infinito.

Saludos a mi familia telescopera, llevándonos para este nuevo año todos los
buenos recuerdos y momento vividos con quienes ya no están.
Con Ricardo presente siempre.
Abrazos.
Cl