[telescoperos] Re: Amigos pidamos por la salud de Samuel

  • From: axel törnvall gonzalez <atg228@xxxxxxxxxxx>
  • To: Telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 24 Apr 2012 01:42:43 +0000

Fuerza Samuel, estoy contigo, aférradeta a la vida, de seguro Dios está contigo
Cpon Cariño Axel

Date: Mon, 23 Apr 2012 21:51:20 -0300
Subject: [telescoperos] Amigos pidamos por la salud de Samuel
From: hugo.bolados@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Amigos, Samuel tuvo un colapso nuevamente luego de que Antofagasta  le diera el
alta, esto fue aca en copiapo, segun me informaron esta grave.... les pido de
corazon enviar todas las vibras telescoperas para que se recupere de esta.
Estas energias son de mucha ayuda en estos criticos momentos.

Un abrazo

Hugo Bola2