[telescoperos] Re: Amigos pidamos por la salud de Samuel

  • From: oscar inostroza <inostroza.o@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 24 Apr 2012 11:29:51 -0300

Estimados:
  Yo no conosco a Samuel, pero me basta con lo que he leido de El en sus
mensajespara saber que es una buena persona. Me sumo a sus oraciones y que
Dios le de fuerza para seguir adelante y debemos pedir por sus familiares y
cercanos para que le Dios les de fuerza  tranquilidad en estos momentos.
  Saludos a todos.

--
Atte,
Oscar Inostroza G.