[telescoperos] Re: 15 de Mayo

Ya pues ! ... estamos bien, con dos organizadores, mas la asesoria y apoyo
del gran Caylo, todo debe funcionar de primera calidad !
Me gustó, capaz que le haga empeño a estar allí con telescopio y todo.
Vamos entusiasmando a todos para que sea un evento bonito y bien concurrido.
Charlas en la tarde y Observacion en la noche ... suena super bien !
Arriba los corazones !
Oscar