[technetchile] Re: [technetchile] [OT] 5 años

  • From: "Gonzalo Balladares R." <gballadares@xxxxxxxxx>
  • To: technetchile@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 10 Jun 2011 08:35:56 -0400

Felicitaciones Colega!!

Muy  merecido tu premio, pues, aunque no lo creas - ni yo tampoco - has sido
inspiración y un ejemplo en el mundo de las Comunidades Técnicas.

un abrazo.

Gonzalo

PS: también eres un ejemplo respecto de las profesiones que uno debe evitar
al buscar pareja... y pare de contar :p

--
Gonzalo Balladares R.
MVP Exchange Server | MCSA: Messaging | MCTS Exchange 2007 | MCTS Windows

JPEG image

GIF image

GIF image

JPEG image