[soporte.digete] Re: Cambiar el nombre de "Actividad" por otro nombre en Sugar

  • From: adalberto zelaya <zela1500@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 30 Dec 2011 08:46:08 -0500

Buenas días Hernan
El haber creado este sistema de contacto permanente fue una idea
maravillosa porque uno puede leer los diferentes problemas que tiene
nuestros colegas de todo el Perú, felicitaciones. Sobre el nombre sugiero
que puede ser RECURSOS como lo vienen sugiriendo otros maestros.
Saludos por el Año Nuevo a todos los colegas maestros del Peru, que estamos
siempre en contacto.
Adalberto Zelaya
DAIP 6151 San Luis Gonzaga
UGEL 01 SJM-LIMA