[solinvictus] RE: [solinvictus] ¡Soy casi sofisticado!

  • From: "Kamel Cazor" <cazor@xxxxxx>
  • To: <solinvictus@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 18 May 2012 18:11:59 -0300

Genial Beto! Un sinceridad demoledora. Tu eres un gran ejemplo de que se
puede romper la falta de movilidad social en Chile, pero tipos como Boza no
quieren que ello ocurra. A propósito de Boza, dentro de sus socios de su
estudio de arquitectos tiene a uno que "no es sofisticado", un arquitecto de
la Central...
http://www.bozaarq.com/A_EQUIPO.HTML