[pd-mde] Re: locus stream map

  • From: "alejo d" <alejoduque@xxxxxxxxx>
  • To: pd-bbs@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 Apr 2008 16:08:55 +0200

hola eduardo,

mira te envio la info del nuevo mapa, es provisional pero puedes subir
asi las fotos y la info de tu openmic como tambien generar el
mountpoint, luego se pondran los antiguos con los nuevos y sumaran
alrededor de 20, en tu zona hay ninguno asi que aun mejor :) ademas,
tal como lo describes parece sera uno de los mas interesantes!

el patch tambien ira en el adjunto.

alguien mas se anima?

 http://nujus.net/~locusonus/site/streams/map.php

/alejo