[msdnchile] Re: Evento exclusivo... 6 de Marzo.. el que diga yo primero!

  • From: Adolfo Ariel Merino Guerrero <merino.adolfo@xxxxxxxxx>
  • To: msdnchile@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 20 Feb 2012 22:23:17 -0300

ufff... parece q todavía alcanzo. Yo!!!

Saludos a todos :)

--
Att.: Adolfo Merino

Desarrollador de Software
Profesor de Programacion
Acrobata de Tela y Trapecio
Dibujante y Pintor
Fotografo
Snowboarder
Roller Agresivo
Poeta y Filosofo

_______________________________________

"IMPORTANTE: Este correo está destinado a su destinatario arriba indicado y
puede contener información confidencial, secreta o inadecuada para personas
hipersensibles con baja autoestima, sin sentido del humor o con creencias
religiosas irracionales. Si usted no es el destinatario pretendido, toda
difusión, distribución o reproducción de este correo será un acto prohibido
y demostrará una irritante falta de educación.

Salvo que la palabra abscuatulación se haya utilizado en su contexto
adecuado en algún punto distinto a este aviso, no tiene ninguna utilidad
legal ni gramatical, y puede ser ignorada. No se han causado lesiones a
animales en la transmisión de este correo, aunque el perrito del vecino
tiene los días contados, para qué nos vamos a engañar.  A aquellos de
ustedes que sufran un miedo insuperable a lo desconocido les complacerá
saber que no existe ningún mensaje oculto que aparezca al leer esta
advertencia al revés. No obstante, si coloca un círculo de sal alrededor de
usted y su ordenador podrá asegurar que ni usted ni sus mascotas sufrirán
daño alguno. Si ha recibido este correo por error, le rogamos que añada
nuez moscada y huevos, pase el conjunto por la batidora y caliéntelo en el
horno durante 40 minutos”.

PNG image

PNG image

PNG image