[malnombre] Re: [malnombre] [Admin] Leer con atención!!!

  • From: Irma Gonzalez <irmitagonzalez@xxxxxxxx>
  • To: "malnombre@xxxxxxxxxxxxx" <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 16 Apr 2012 22:36:53 +0100 (BST)

________________________________
 De: Alfredo Aguilera <aamiranda@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Para: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
Enviado: Jueves 12 de abril de 2012 18:14
Asunto: [malnombre] [Admin] Leer con atención!!!

Hola a todos los malnombristas.
Soy el administrador de la nueva lista. La creación de la
lista comprendió cerca de 100 direcciones que me proporcionó el San.
Como administrador tengo acceso a varios reportes sobre el trafico de la lista,
etc etc. no los agobio.
El caso es que tengo información de que a varios, de hecho, muchos, no les
llegan los correos.
Posibles causas:
 - Direcciones vencidas por largo tiempo sin uso, por exceder la cuota, etc,
etc...
 - Los correos no reciben de direcciones internacionales....
Que necesito:
Necesito que a los que les llegue este correo que me envíen a
mi dirección personal<aamiranda@xxxxxxxxxxxxxxxxxx> un correo dando acuse de
recibo. Si conocen de alguien que no ha recibido aun los correos de la lista, o
de alguien que ha cambiado la dirección de correo u otro cambio por el estilo,
me lo comuniquen.

Indicaciones para usar la lista.
La suscripción es a través de mi. Se puede hacer personalmente por cada usuario
pero quedaríamos a expensas de que cualquiera meta sus narices donde no
debe, así que lo quité. Si alguien desea suscribirse debe comunicarse conmigo o
alguien de la lista que me lo haga saber.
Cualquiera puede enviar correos a la lista.( Cualquiera que este suscrito)  El
tamaño de los adjuntos lo he probado es hasta 800 KB. Mas o menos una foto de 2
a 4 megapixeles  (O_O) o una presentación Powerpoint.( No se si deje a alguien
atras).
Eso es todo por ahora.

Ahh, mi voto!  Julio   y en bici.

Saludos a todos.
--

"Si he cantado mal, yo lo quiero saber, dímelo. ¿Quieres decir sin el alma o
quieres decir sin la voz? ¿O quieres decir que no sientes lo mismo que siento