________________________________
De: Gabriel Miranda Perez
Enviado el: martes, 12 de junio de 2012 10:36
Para: Gabriel Miranda Perez
CC: malnombre@xxxxxxxxxxxxx

Me parece genial la idea!!! Yo llevo 3 guantes y una pelota,me sirve cualquier
dia.Esto va a ser otro paseo como el que le dimos los del barca al madrid en la
ciudad deportiva..je je,busquen pitchers que les voy a caer a palo..
[http://www.cim.co.cu/CIM.gif]<UrlBlockedError.aspx>

Disclaimer added by CodeTwo Exchange Rules 2007
www.codetwo.com<http://www.codetwo.com>