[MN] Necesidad

  • From: Alejandro Figueroa Martin <af.martin@xxxxxxxxxxx>
  • To: "malnombre@xxxxxxxxxxxxx" <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 11 Jul 2012 08:20:28 -0400

A todo MN:

Tengo la necesidad de adquirir un juego de bielas de bicicleta 26 China, es
para alistar el ciclo del niño, ya que la de él está pasada de rosca. Lo mismo
me da comprarla, alquilarlas para la guerrilla, que me las presten o que me las
regalen. Lo importante es tenerlas.

Señores, a modo de ruego: Asistan a la fiesta del Wilfre, si el número de
participantes es inferior a 6, el hombre puede traumatizarse para el resto de
su vida.

Saludos.

Alejo.