[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 3 Jul 2015 07:52:31 -0500

Malnombristas:

Tenemos dos nuevos ingenieros en el grupo: Frank (Eléctrico) y
Alfredito (Informático). Hoy cumple años un malnombrista que se
reincorpora, tras terminar exitosamente el 12 grado: Enmanuel, El
Purito, el hijo del Puro. Felicidades para los dos ingenieros y para
El Purito.

Hoy nos vemos a partir de las 6:30 p.m. en el Hueco de 21 y G, en La
Pupila Asombrada, y el domingo, primeramente en la Playita de 16 y
después, a las 11, en mi casa para la reunión de la guerrilla de
verano. Por cierto, ¿quiénes irán a mi casa el domingo a las 7:30 de
la mañana para nadar en la Playita?

Repito, la reunión de este domingo es a las 11 de la mañana en mi casa.