[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 25 Jun 2015 07:07:59 -0500

Malnombristas:

Ayer estuve en un evento en Mayabeque y no pude darles la noticia del
día: el cumpleaños de una muchacha que en dos años ha hecho historia
en Mal Nombre. Fue Novata del año en su estreno en guerrillas de
verano, campeona en su categoría en Varadero, multicampeona cujaeña,
en fin, Janett. Y para gran coincidencia, hoy es el cumpleaños de
Rovic (el perdido), así que la pareja está de fiesta. ¡Muchas
felicidades para los dos!

Y hablando de felicitaciones, ya tenemos otra licenciada en el grupo.
Melyssa discutió la tesis el martes y cogió 5. ¡Felicidades para la
Bioquímica! Hoy discute Frank, y esperamos que meta pescao’.

Les hablaré ahora de la propuesta de actividades para julio, para que opinen.

• Domingo 5: Reunión en mi casa con natación incluida. La cosa sería
vernos los nadadores a las 7:30 a.m. en mi casa, ir a la Playita de
16, nadar 5 km (ida y vuelta al Tritón), y a las 11:00 hacer la
reunión de la Guerrilla de Verano en mi casa. No debe faltar ningún
interesado en la guerrilla.
• Sábado 11 y domingo 12. Guerrillita desde el sábado por la tarde a
Cinco Cuevas (Boca de Jaruco) para entrenar la bajada con cuerda, o a
Celimarina.
• Sábado 18, 8:30 p.m. Tercera Peña de Mal Nombre en casa de Bety.
• Viernes 24 de julio: Salida para la Guerrilla de Verano.

Buen julio nos espera.

Saludos,

Sandelis