[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 2 Jun 2015 06:55:59 -0500

Malnombristas:

Este viernes hay Pupila Asombrada a partir de las 6:30 p.m., en el
Hueco de H y 21.

Y este domingo día 7 tendremos en mi casa la primera reunión de la
guerrilla de verano. Es muy importante que todo el que tenga interés
en ir a la guerrilla esté allí el domingo. La reunión la empezaremos a
las 11 de la mañana, pero antes nos veremos en la Playita de 16. Es
decir, primero baño en la Playita y después, a las 11, la reunión en
mi casa. Por si hay algún mareado, les digo mi dirección: calle 18 e/n
3ra. y 5ta. No. 311, apto, 3, Miramar.