[MN] Re: De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 15 Nov 2014 08:28:36 -0500

Valdivia:

Eso del dilema de los intelectuales ante la forma de interpretar el
progreso está bastante metatránquico; lo veo como un pasar la mano
ante algo que no tiene muchas vueltas. Ojalá pudiera yo salvar al
Serrat comprometido de otros tiempos, pero cada cual se hace su propia
historia y yo no le puedo hacer la suya. Si fue a Israel cuando
bombardeaban Gaza, eso no tiene vueltas. Si se perdió de Cuba cuando
antes coqueteaba con ella, eso tampoco tiene vueltas. Si Sabina se fue
a recibir regocijos de la derecha chilena, tampoco hay por donde
salvarlo. Cuando los fusilamientos a los tipos del transbordador,
todavía pudiera entender, por la gran manipulación de los grandes
medios de prensa, que con aquello se marearon unos cuantos. ¡Pero lo
de Israel!, es solo ganas de querer dejarse manipular, sobre todo unos
tipos como ellos, con tanto acceso a la información de todo tipo y con
un pasado de gente bien cuestionadora del status quo.

¡Lástima de intelectuales con tanto dilema y tanto dinero en los bolsillos!

Sandelis