[MN] Re: De Sandelis

  • From: "Eduardo Diaz \(Informatico\)" <eduardo.diaz@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 7 Oct 2014 12:59:58 -0500

San
Pudieras dar algunos datos mas de interés del recorrido, tales como lugares de
salida para el pobledo de Jibacoa donde haremos estancia , lugares de acampada
y en el caso de los NO nadadores como concibes que se hara la travesía (hay
botes normalmente o habría que contratarlos, la lancha de pasajeros de la presa
serviría hay que ver los horarios del recorrido )
En fin danos un bosquejo de la idea en general para los menos conocedores de la
zona

Slds
Eduardo.