[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 30 Apr 2014 07:33:06 -0500

Malnombristas:

Buena guerrilla la de ayer. Subimos el Pico más alto de la ciudad de
La Habana (de la provincia La Habana son Las Tetas de Managua). Fuimos
16 malnombristas, limpiamos, nos tiramos fotos y armamos tiroteo. La
subida está “buena”, mucho más si se hace con buena carga de agua.
Además, hay partes bastante oscuras. Pero bueno, el entrenamiento de
las lomas sirve para algo. La gente de allí quedó encantada con el
grupo. La jefa del lugar me dijo que si podíamos hacerlo una vez al
mes; ¿creerá que no hacemos más nada?

Cambiando de tema, ayer compré 10 entradas para la Serie Mundial de
Boxeo el viernes, en el tope Cuba-Rusia. Hoy pienso comprar 10 más.
Necesito que los que vayan, me lo pasen por la lista, para ver si
alcanzan. Piensen que eso se va a poner “bueno”. La última vez estuvo
en candela la entrada; por eso hay que tener las entradas de antemano.
Cuestan $ 5.

Por estos días se están realizando los juegos provinciales
universitarios llamados Giraldilla. Bueno, nuestra Jane ya ganó en la
natación dos de oro (50 mariposa y 50 pecho) y dos de plata (50
espalda y 50 libre). Hoy hay atletismo y Liset debe tirarse, aún no
sabe en qué distancia. También Janett estará en eso.

Por último, les digo que el listado para la guerrilla de verano va por
61 nombres; ¡tremendo rollo! Pero bueno, ya veremos qué se hace.
Recuerden no traer a gente nueva, porque entonces ¿dónde nos metemos?