[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 3 Apr 2014 07:06:52 -0500

Discúlpenme tantos correos hoy, pero no se me podía pasar por alto que
el día 10 Pedro debe partir para Angola, si no nos hace como el
Wilfre, que no sabíamos cuándo rayos se acababa de ir. Aunque ya Pedro
va por el segundo intento.

Aunque un grupo estaremos el fin de semana en Aspiro y yo estaré del 8
al 10 metido en el Taller Nacional de Valores defendiendo la ponencia
sobre Mal Nombre y el movimiento de excursionismo, tenemos que joder
al Pedro, no sé si ahogarlo en su súper piscina o amarrarlo a la
Autopista para que pase una noche. ¿Qué se les ocurre?

No se preocupen, que saqué de la lista a sus dos correos, ¡y que
Susana no se vaya de chiva!