[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 30 Aug 2013 09:07:44 -0500

Malnombristas:

Recuerden el plan para este cierre de verano:

•       Viernes 30: 7 p.m. en el Parque El Quijote, en la Feria del Libro.
Desde la tarde estarán vendiendo libros y haciendo presentaciones por
23. A las 9 p.m., concierto de Qva  Libre en la Tribuna
Antimperialista.

•       Sábado 31: 8 p.m. nos vemos en L y 27 para ver el concierto de X
Alfonso en la Escalinata Universitaria.

•       Domingo 1ro.: 2 p.m., nos vemos en mi casa para ver dos documentales
de Raine, uno sobre los bustos que ha puesto Mal Nombre y el otro
“Entre las aguas del Toa”. De mi casa nos vamos para la Playita de 16.