[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 2 Jul 2013 07:08:57 -0500

Malnombristas:

Ayer me llamaron de la embajada de Venezuela para decirme que tenían unas
invitaciones para la premier de una película venezolana en la inauguración
de la jornada de la cultura de Venezuela en Cuba. Al regreso de mi trabajo
fui a la embajada y me encontré con Edgardo. Le di el documental, pues la
gente de la TV Serrana me pidió que lo hiciera. No se lo había dado antes
esperando la respuesta de la mesa redonda, pero como se demora, creo que ya
era lo mejor.

Edgardo me dio 20 invitaciones para la premier de la película, que será
este jueves a las 8:30 p.m. en el cine 23 y 12. Me dio además otras dos
invitaciones para el acto por el 202 aniversario de la Declaración de la
Independencia de Venezuela, que será en El Laguito el viernes 5 a las
5:00p.m. Edgardo me preguntó si Andrés ya se había ido para Guatemala;
le dije
que no. Me dijo que decidiéramos a quién darle esas dos invitaciones. Mi
propuesta es el propio Andrés, para que vaya con su esposa. Ya lo he
consultado con alguna gente del grupo y les parece correcta la propuesta.
Ahora la paso a la lista para que digan sus opiniones.

Sobre las 20 invitaciones a la premier de la película, les pido que los que
quieran ir, me lo confirmen hoy, que hay poco tiempo. Creo que debemos
usarlas todas, es decir, que vayan 20, no menos.

Saludos,

Sandelis