[MN] Re: De Sandelis

  • From: Miladys Limonta <miladyslimonta@xxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 22 Jun 2013 00:51:39 +0100 (BST)

no sabes cuanto siento no haberlo visto c/ la familia d mn seria muy bueno si
pudieramos ponerle subtitulos n ingles y enviarlo a traves del minrex a todas
la embájadas, por supuesto q para los latinos dberias entregarlo a alguien d
telsur. Esta sera otra forma d hacer ver lo q sentimps los cubanos x chavez,
pero ademas servira p/ s conozca mas d los 5, como t dije en correo antrior la
lucha x l regreso d los 5 dbe d alguna manera ser part d las cosas q haga mn,
es algo q le dbmos  a ellos y a sus familias, bsos miladys, pd: perdona las
faltas y las abreviaturas pues t escribo dsd un movil y es muy incomodo, al
mnos p/ mi, lo cual pudiera ser señal d q m estoy poniendo vieja