[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 26 Mar 2013 16:10:47 -0500

Malnombristas:

Gracias por las correcciones. Cometí varios errores en el interés de sacar
rápido la crónica. A la fiesta la llevaré arreglada.

Sobre la fecha de la fiesta, la cosa se enreda. Giselle y Ana no pueden el
sábado. Wilfredo, Anabel y yo votamos por el sábado, aunque no porque
tengamos problemas el jueves (por lo menos en mi caso y el de Wilfre).

A simple vista, lo más justo parece ser el jueves, pues nadie ha dicho que
tenga problemas ese día. Pero si fuera así, hace falta que lo digan rápido
para sopesar entre todos.

El jueves está ahí mismo, por lo que la decisión tiene que ser ya. Les pido
opinar rápido, para a más tardar este miércoles, tomar la decisión.

 Mery, ¿no tienes problemas con hacerla jueves o sábado?