[MN] Re: De Sandelis

  • From: "Eduardo Diaz \(Informatico\)" <eduardo.diaz@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 5 Mar 2013 16:13:03 -0500

San

A mi me llegan los correos por ambos lados

O sea mandándolos solo a la lista Yo resuelvo

Para aportar un poco de Información con respecto a este tema de las listas,
la lista .ORG se considera internacional, por los que solo reciben de .CU no
recibirán de la lista, esa es una primera cantera a enviarles coreos de
forma directa claro esta desde un servidor .CU

Saludos a todos y

Nos vemos cargando el seboruco

Eduardo.