[MN] Re: De Sandelis

  • From: Abraham Zaldívar R. <azaldivar@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 19 Feb 2013 19:03:30 -0600

Para lo de la guerrilla, si alguien tiene laptop, yo tengo una usb receptora
de tv, con lo que podríamos resolver, lo único es que tendría que tener
buena batería…

San, el próximo 3 y 4 de febrero serán… del 2014!!!

Estoy de acuerdo con la cuenta del ranchón… si no hubiera tanto frío, diría
que en lugar de fiesta nocturna hubiéramos podido encontrarnos el fin de
semana en la playa… así de paso los padres y madres llevaban a nuestros
menores.

Igual nos vemos