[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 29 Jan 2013 13:02:34 -0500

Malnombristas:

Para este primer semestre de año, es decir, antes de la guerrilla de
las vacaciones, hay cuatro propuestas de guerrillas:
•       Las Tetas de Managua
•       El otro Seboruco
•       La Gran Caverna de Santo Tomás
•       La cueva de La Pluma

Lo de las Tetas de Managua depende de una gestión que estoy haciendo;
conseguir el acceso es bastante complicado. Para San Tomás sería bueno
averiguar las salidas de ómnibus para Viñales, para ver si coincide un
viernes tarde. O sino coger otra cosa el viernes tarde, porque de lo
contrario es muy apretado hacerlo en un fin de semana.

Lo que les propongo es pensar cuándo hacemos la primera de estas
cuatro guerrillas. Es decir, prever un fin de semana para ello. Los
que trabajan un sábado sí y otros no deberían pronunciarse, para ver
cuándo les conviene más.

Solo tengo dinero de 4 malnombristas en enero, para la guerrilla de verano.