[MN] Re: De Sandelis

  • From: Abraham Zaldívar R. <abrahamzaldivar@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 7 Jan 2013 13:51:01 -0600

A ver si recupero algunas fotos que tiramos en la fiesta del primero y las
comparto por aquí.
Le comenté a algunos en la fiesta que quería pasar por Pinar del Río el fin
de semana (miladis, creo que a tí no te lo comenté, disculpa...)
Agarramos para allá Emma y yo, con Jolene (estuvo conmigo en la fiesta) y
otra socia. Nos quedamos en la entrada de Las Terrazas, caminamos hasta una
finca por ahí, nos metimos unos kilómetros para adentro hasta unas ruinas
de cafetal abandonado, nos perdimos de mala manera siguiendo los consejos
de un campesino, terminamos durmiendo cerca de una vaquería, donde cayó el
señor aguacero que Rubiera había pronosticado que NO iba a caer. el sábado
amanecimos por suerte secos, con una vista genial de las montañas, y nos
pasamos el día en el San Juan y por la comunidad de Las Terrazas. Acampamos
cerca, casi "dentro" del río, y arrancamos para acá el domingo temprano.,
yutong de por medio.
cuando estabamos perdidos me acordé del seboruco, que tampoco aparecía.
un saludoteeee
Abraham