[MN] Re: De Sandelis

  • From: Abraham Zaldívar R. <abrahamzaldivar@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 11 Sep 2012 16:05:25 -0600

bueno, el me dijo algo de su casa o la de viole, (yo no digo nada, sólo
repito!!!), cómo las últimas veces...
por mí está bien, aunque creo qeu deberíamos vernos un día más temprano,
digamos en el morro o en la habana vieja, y luego lo de la fiesta
por cierto, quedó pendiente algo de un ranchón en algún lado.....