[liure] reunion : arreglando el makerbot 2da parte

  • From: heberth ardila <heberthardila@xxxxxxxxx>
  • To: liure@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 5 Jun 2011 19:08:56 -0500

puesto que el dia pasado.. viernes kristianpaul estubo en la casa de heberth
toda la tarde arreglando el makerbot   (cambiandole unas cosas al extrusor)
y este quedo mal armado  emos programado para el dia  6 de junio  (mañana)
una reunión en  mi casa otra vez para seguir con este tema.. los interesando
informar su asistencia  ;)

fijar hora de reunión

pd:  yo puedo todo el día  si quieren vienen desde por la mañana ..
kristianpaul seria el que definiría la hora para venir..

--
heberth ardila...