[liure] Re: proyecto quadcopter

  • From: "Luis D. Arias" <la.ruisu@xxxxxxxxx>
  • To: liure@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 26 Nov 2011 11:16:32 -0500

yo creo que la comunicacion es mejor hacerla por modulos de radio
frecuencia de los mismos que se usan justamente para aero modelismo (si es
posible es mejor diseñarlos), tienen mucho mas alcance, respecto a los
motores con que sean motores DC basta, lo que hay que determinar es que
tanta potencia se requiere por que eso afecta tambien el tamaño y la
capacidad de las baterias que hay que utilizar, y para determinar la
potencia necesitaríamos saber mas o menos el peso de toda la estructura del
cuadracoptero.

Por cierto me uno también al project... :)

--
*LuDiArOs*