[liure] Re: propuesta de reunion

oh, algo pronto...  pero no hay problema, podria ser en econtrarte? alli estare
toda la mañana y tarde a excepcionde de 4-5pm

creo el proceso va, no? pero seria bueno usar este medio para discutir
un poco los temas especificos y tener mas claro para mañana

por ejemplo prongo algo en *teoria* facil, una reunion para contarle a
otros en buga que se esta haciendo,
por ejemplo algo llamado http://dorkbot.org/ ?

de todas formas como dije gustavo, estare en econtrarte nos vemos alla,
y cualquier otro que pueda ir

saludos