[liure] Re: minidedconf

Sin mucho conocimiento de que pasa en cali al respecto, lo dudo (espero
estar equivocado) mira que hasta la gente de mde se va a desplazar.

De todas formas hay aspectos que aportan moverse a
Bogota y es conocer gente, y generar relaciones de confianza por medio
las firma de llaves. Ya es un buen paso si estas interesado en debian
para el largo plazo.