[liure] Re: liure Digest V1 #37

hola muchachos
viendo el interes que tenemos todos!! (como yo) de pinguino + processing
pienso que:
para este domingo tratemos de realizar la configuracion necesaria para poder
hacer funcionar pinguino + processing.
que tratemos de realizar un ejemplo sencillo "un hola mundo".
y debatir  que ejemplo podriamos llevar a la flisol!!
que opinan  :)