[liure] Re: boards de pinguino

  • From: Luis Carlos Ruiz Cabal <lcr_c@xxxxxxxxxxx>
  • To: <liure@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 28 Jan 2012 19:10:16 -0500

parceros muchas gracias por todo y que pena tener que azararlos con preguntas
tan rapido. lo que me paso es que tengo win 7 y eso es un visaje no me dejo
isntalar python, entonces mas bien me puse a instalarlo por ubuntu y todo
elegante hasta que queria hacer la prueba pero el programa no me compila. yo
hice un monton de visajes pa instalarlo pero cuando pego el codigo pa que el
led parpadee que esta en la pag que nos pasaron no me deja compilar.. nunca me
deja  no dice nada en output, pero en la consola me suelta este visaje
Gtk-Message: (for origin information, set GTK_DEBUG): failed to retrieve
property `GtkTreeView::odd-row-color' of type `GdkColor' from rc file value
"((GString*) 0x9cc90a0)" of type `GString'Traceback (most recent call last):
File "/media/D/pinguino_beta9-05_linux/pinguinobeta9-05.py", line 642, in
OnVerify    retour=self.compile(filename)  File
"/media/D/pinguino_beta9-05_linux/pinguinobeta9-05.py", line 916, in compile
stdout=fichier, stderr=STDOUT)  File "/usr/lib/python2.7/subprocess.py", line
672, in __init__    errread, errwrite)  File
"/usr/lib/python2.7/subprocess.py", line 1213, in _execute_child    raise
child_exceptionOSError: [Errno 13] Permiso denegado
yo hice lo que dice  en ese enlace que pa darle permisos. pero sigue
apareciendo esa cuestion
http://uroblog.260mb.com/2011/02/instal-pinguino-ubuntu/
Gracias por el tiempo.
Date: Thu, 26 Jan 2012 15:54:58 -0500