[liure] Re: Lista materiales para armar pinguino

  • From: heberth ardila <heberthardila@xxxxxxxxx>
  • To: liure@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Jan 2012 09:02:32 -0500

confirmado! el profesor cerquera va a estar en el taller el sabado..
y de guacari va otro.
2+yo= 3
de buga van 2 muchahcos de electronica
5
y otro que va a llevar gustavo con 6
necesito hacer 6 tarjetas para el 18f4550 y tengo echas 3
hoy me pongo en la tarea de terminar las otras

--
heberth ardila...