[liure] Continuando el tema de Verilog y FPGA's

  • From: Cristian Paul Peñaranda Rojas <paul@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: liure@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 17 Apr 2011 11:26:38 -0500

Hola,

Si bien no se ha continuado muy bien el tema sobre verilog, FPGA's y
claro esta Milkymist.

Ya habiamos introducido brevemente el tema de milkymist. Es claro que
para dar continuidad esto es hardware y requerimos hardware para
continuar !!.

Un kit de milkymist one es algo caro, entonces propongo dos cosas:

Para una intro a Verilog y algo de logica digital existe este kit de 15
dolares:
(Este kit tiene un CPLD que es algo MUCHO menos complejo que una FPGA
pero es util para tareas basicas de aprendisaje)

 http://dangerousprototypes.com/docs/CPLD:_Complex_programmable_logic_devices

Para un _primer_ paso a milkymist existe este kit de 49 dolares:
(lo interesante de este kit es que como el chip es una FPGA se puede
montar una vesion de arduino tambien, entonces es reutilizable)

http://www.gadgetfactory.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=18

Claro, esto no incluye envios, pero creo son precios algo manejables, o
inclusive podrian ser gestionados para un taller en Univalle de buga?

Bueno, les dejo la informacion y cualquiercosa les puedo ayudar para el
procedimiento de compra y envio.

Saludos !