[liure] Re: Confirmacion de Taller para armar pinguinos

  • From: heberth ardila <heberthardila@xxxxxxxxx>
  • To: liure@xxxxxxxxxxxxx, kikin3007@xxxxxxxxx, juancamilomontoyacal@xxxxxxxxx, joga-746@xxxxxxxxxxx, lcr_c@xxxxxxxxxxx, ludiarios2006@xxxxxxxxx, hardos34@xxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 22 Jan 2012 19:06:53 -0500

yo tengo 2 pics 18f4550 que podemos utilizar en el taller...
y por cierto.. . los que  quieran armar los pics... yo tengo disponible
algunas board (la plaqueta sola sin componentes) disponible a la venta por
cualquier cosa que quieran dar ;)
la impresion de una placa sale como en 4mil pesos y los demas componentes
para armar el pinguino son como 10mil

--
heberth ardila...