[list.rootdevel] Re: [list.rootdevel] [RedPato2] Fwd: Activismo de datos: Invitación a un taller-hackatón y preguntas sobre republicar datos del estado

  • From: Fabian Andres Salamanca <fabian.salamanca@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: list.rootdevel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 24 Feb 2016 11:07:46 -0500

Me parece genial lo de vincularnos es una manera mas creo yo de incentivar y retomar el uso activo del espacio, por mi parte estaré dispuesto ah estar mas pendiente, como también los invito a que ustedes estén al pendiente de actividades como esta en los diferentes espacios virtuales o no.

El 23/02/16 a las 22:52, OSCAR REYES escribió:

do en la Universidad Javeriana
sobre ciudades inteligentes, en particular en la dimensión de trabajo
desde las comunidades de base. Para ello quisiéramos trabajar con el
dataset provisto por contra[3], un scrapper de datos que hace legible y
procesable por máquina