[linuxlsc] Re: [linuxlsc]

  • From: Humberto Cesar Aguilera Nuñez <athlonx@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 16 Apr 2006 22:46:49 -0400

De nada cuando quieras, para eso estamos, para ayudar a las personas que asi lo necesiten. Un gusto
por cualquier cosa , mi correo es mi msn, ante cualquier duda, escribeme o hablame via msn. adios y suerte con tu Gnu/linux
El 16-04-2006, a las 22:26, Jorge Tom escribió:

disculpen por mi ignorancia.. gracias por las respuestas ya solucione la parte de la lectura de ntfs.. me parece muy razonable lo de la particion de fat32... creo q tomare esta alternativa al momento de escribir desde linux... nuevamente gracias