[linuxlsc] Re: Para su conociemiento

  • From: "ricardo v." <rvaras81@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 12 Dec 2007 13:30:27 -0800 (PST)

Creo que la ultima version de ubuntu es lejos mas las estable, con muchas
herramientas utiles y con controladores bastante actuales. Concuerdo en que
tienen un buen marketing y canonical ha seguido una buena ruta al asociarse con
Dell y ofrecer el envio gratuito de CDs, pero por otra parte pienso que aun le
queda camino por recorrer para convertirse en una distro solida (segun mi pto
de vista). Linux se trata de opciones y me gustaria ver muchas otras distros en
la pagina =)...y ojala Debian fuera tan actualizado como ubuntu jeje...no lo
hubiera cambiado por mi poco tiempo para instruirme con mi targeta de video ;)

Daniel Bravo <dbravosilva@xxxxxxxxx> wrote: 2007/12/12, Pablo Olmos de Aguilera
:

> ubuntu =S
>
> Sip, si bien Ubuntu es ahora el "símbolo" de GNU/Linux está lejos de ser el
> más estable y con más trayectoria
>
> Saludos
> Pablo

Si. Eso se debe al buen marketing (y el sistema Shipit Ubuntu)  ;)

Me preocupa la confusión entre software libre, software no libre y
software comercial que demuestran en
http://www.aplicalibre.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=13&Itemid=27

Daniel Bravo Silva

Looking for last minute shopping deals?  Find them fast with Yahoo! Search.