[linuxlsc] Re: Novedades...

  • From: Rodrigo Navarro Q <dreamlinux@xxxxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 19 Apr 2009 17:31:40 -0500

cito;

@Rodrigo: Trata de confirmarme mañana si puedes.

todo depende de una cosa viejo, aun no me ha confirmado mi jefe si me va a
dar libre el Sábado o no, de no ser asi corro mi dia libre, ahi me arreglo
yo.

que estes bien viejo.

Dreamlinux - STAFF LinuxLSC.

--
Debian GNU/Linux.
- http://www.debian.org

"if you can’t do something with style, it’s not worth doing at all."
--
Until Our Darkest Hour When The Light Will Save Us All.