[linuxlsc] Re: Novedades...

  • From: Rodrigo Navarro Q <dreamlinux@xxxxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 18 Apr 2009 10:02:29 -0500

Saludos.

hare todo lo posible por estar el viernes compas ojala alcanze.

lo otro que queria comentarles es que me quedan CDs originales de Ubuntu
8.04 y varios stickers.

Ubuntu 8.04 - x86.
Ubuntu 8.04 - AMD64.
Kubuntu 8.04 - x86.
Edubuntu 8.04 - add-ons.

bueno ojala sea de ayuda para el dia de la FLISOL.

nos vemos amigos que esten bien.

--
Debian GNU/Linux.
- http://www.debian.org

"if you can’t do something with style, it’s not worth doing at all."
--
Until Our Darkest Hour When The Light Will Save Us All.