[linuxlsc] Re: Fiesta por salida de Firefox 3.5

  • From: Ricardo Varas Santana <rivarass@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 22 Jun 2009 18:56:37 -0400

2009/6/22 Pablo Olmos de Aguilera Corradini <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>:

> Sí, no hay problema.
>
> Les cuento, tenemos que decidir esto pronto para pedir el "party pack".
> Puse que serían entre 11-50 personas, y necesito saber cuál es su talla!
> "What men's t-shirt size do you prefer? *". Las opciones van desde S
> hasta XXXL (:S). Yo había pensado en L.

Yo seria L. Y creo que para la mayoria andaria bien L. Las poleras
extranjeras (principalmente Europa y EEUU) son casi siempre "grandes".

> Voy a esperar 2 días más para hacer la petición. Como fecha tentativa
> (para pedir el pack pronto) voy a poner sábado 4 de julio (lo más pronto
> posible) por último si lo decidimos aplazar no habría tanto problema.

4 de julio = dia del evento?

> Tengo otras 2 novedades más que contarles en relación a colegio
> salesianos y el proyecto morfeo. Por lo que reunirse no estaría nada de mal.
Me encantaria estar ahi para las reuniones. Estoy buscando pega y por
el mismo motivo tal vez tenga que irme a Stgo.

Saludos a todos!