[linuxlsc] Re: Fiesta por salida de Firefox 3.5

2009/7/2 Pablo Olmos de Aguilera Corradini <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>:

> Mis estimados, ¿alguien tiene algún otro contacto?

Yo creo que si nadie responde esta pregunta, es porque no hay
contactos. Al menos si yo los tuviera, por supuesto lo habria
planteado hace rato ;).

> El tiempo está pasando y quizá ya sea mejor dejarlo como algo de casa y
> no en un pub/disco como habíamos pensado.

Me parece buena opción dejarlo como algo mas cerrado. La verdad esta
semana he estado con influenza, aislado en una pieza (en casa al
menos) y creo que hacer eventos masivos no está muy recomendado, o a
lo mejor me anduve asustando demas, pero cuado fui a urgencia al
hospital vi muchas personas con sintomas de influenza. Sucks. Por otra
parte, si se hace algo masivo, qué garantía y medios tenemos para
controlar "la masa"?.

> Ya pues, como puede ser que sólo contesten el correo para dar la talla
> de la polera. En serio, para que esto resulte necesito apoyo de todos...

Entonces mejor no ofrecer poleras gratis y entregarlas a quienes se la
merecen? Igual seria lamentable que alguien se lleve una solo por
decir su talla, y no es talla! XD

> Muchos saludos!!

Muchos saludos para ti también Pablo. Mas tarde te envio un mensaje
sobre unas dudas para seguir colaborando con Chilemoz.

Saludos.
--
Ricardo Varas Santana
http://ricardovs.wordpress.com