[linuxlsc] Re: FLISOL 2006 (y saludos)

Genial compare ! Ya saben, bueno, pueden contar conmigo también... todo sea por
desarrollar la cultura de nuestro pais y distribuir el software libre... ¿Qué?
¿No saben quien soy? A ver, bueno... una pistita... soy el Samy!... el que se
disfrazó de pingüino y organizó junto a ustedes, a Mauro y a Héctor el congreso
Linux.. merry old times jejeje... bueno.. la verdad no había participado en la
lista porque nunca reviso este mail xD tengo 8 e-mails y este es el que uso pa
messenger ... cuac! bueno, cuando tenga más tiempo (ahora les escribo desde el
injuv) cambio mi mail en la lista de correos, por ahora, solo les digo que
cuenten con mi apoyo y mano de obra (siempre que no esté trabajando) para esto
de la FLISOL 2006. Ah, y claro, muchos saludos a todos!