[knute] RE: [knute] Temario y Reunión

  • From: Capitan Sparrow <ngagliamdp@xxxxxxxxxxx>
  • To: <knute@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 1 Dec 2007 11:55:58 -0300

Bueno, antes que nada... Aprobe todo!!!!!!! VAMOS MENEM!!!!
Ahora si, llendo al tema del mail. Lamento no haber podido estar, pero el
fuckin laboratorio no me permitio estar presente.
Me parece bien, reveer lo que es la P.O.O, sobre todo para terminar de cerrar
conceptos.Llendo a lo que es UML, deje en KnuteFiles un archivito con varios
manuales, como pongo en el mail, para mi el mas completo es el de la editorial
EIDOS.
Por cierto, si pueden conseguirse el programa gmaildrive, va a ser mas facil
subir archivos. Este prograita, permite utilizar una cuenta de gmail, como una
unidad de disco.

Gaby, yo no tengo problema en llevar la notebook, asi que por eso no te hagas
drama. Decime bien que necesitas instalar o cualquier cosa lo instalamos ahi
mismo.

Saludos

Capitan Sparrow