[knute] Viernes 14/12

  • From: "Taurus [Gangrel]" <taurus.gangrel@xxxxxxxxx>
  • To: knute@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 12 Dec 2007 01:45:49 -0300

Gente:

Por lo que he sondeado entre los miembros de la lista, estamos todos bastaaaante ocupados con el tema de los finales, al menos hasta el viernes 21/12. Yo no he tenido (ni voy a tener al menos hasta el jueves 20/12) tiempo para preparar nada que tenga que ver con java, pero si alguno quiere ver algo del tema y prepara algo para este fin de semana que viene, que avise por medio de la lista. Por como vienen las cosas, dudo que nos juntemos. Ahora bien, eso no quita que podamos compartir alguna experiencia por medio de la lista, y de mas esta decir, que todo aporte es bienvenido.

Cualquier cosa, avisen por este medio.
Un abrazo,

Gabriel
PD: si alguien necesita una mano con programación, avise. Yo rindo el jueves 20/12... nos juntamos a estudiar con German.